Cada año, 4.5 millones de personas sufren lesiones por mordeduras de perro en los Estados Unidos. 800,000 de estas víctimas requieren tratamiento médico de corto plazo. Algunas de estas lesiones son lo suficientemente serias para que la víctima necesite hospitalización, cirugía y cuidado a largo plazo.
Mientras que algunas de estas lesiones son debido a que las mascotas atacan a su dueño, muchos son personas inocentes que fueron atacadas por el animal de alguien más, frecuentemente sin ninguna razón. Mientras que las personas tienen derecho a tener mascotas, no tienen derecho ilimitado para que sus mascotas lesionen o hieran a otros.
Las mordeduras se han vuelto un problema más frecuente en años recientes ya que el ser dueño de perro se ha vuelto más popular que nunca. Además, hay más oportunidades para interacciones entre perros y humanos. Un ejemplo clásico de un ataque en el pasado es el perro mordiendo al cartero. Ahora, las compras en línea se han vuelto más frecuentes, más repartidores entran en la propiedad de otros con permiso.
Si usted ha sufrido lesiones debido al ataque de un perro, usted necesita representación legal para asegurar que reciba la compensación que necesita. Un abogado experto en mordeduras de perro de Long Island en Rosenberg & Gluck, LLP, está listo para evaluar sus opciones legales. Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island obtienen resultados para clientes lesionados de diferentes maneras y nosotros podemos ayudarle.
Contáctenos hoy para una evaluación gratuita y la discusión de una posible reclamación por su lesión.
Las lesiones por mordeduras de perro pueden ser mucho más severas que tan sólo unas marcas de los dientes. Primero, cada vez que algo punzante, por ejemplo los dientes, rompen la barrera cutánea, siempre hay el riesgo de que se desarrollen infecciones. Segundo, mordeduras severas pueden causar lesiones mucho más significativas.
Las víctimas de mordeduras de perro pueden tener que enfrentar los siguientes tipos de lesiones:
Estas lesiones pueden causar un alto costo emocional y físico en las víctimas. En muchos casos, las lesiones no desaparecen sin tratamiento.
Para una consulta legal gratuita con abogados expertos en casos de mordeduras de perros que sirven en Long Island, llame al 631-451-7900
Si el perro de alguien más le muerde, lo primero que debe hacer es buscar tratamiento médico. Usted necesita un abogado para navegar en las complicadas leyes de New York con relación a las mordeduras de perros. En un principio, usted tiene una mejor oportunidad de recuperarse permanentemente cuando va a ver a un médico inmediatamente. Las horas y días justo después de una mordedura de perro son las más críticas en su tratamiento. Si espera demasiado tiempo en ver a un médico, sus lesiones pueden empeorar.
Otra causa de dilatar su tratamiento es que empeora su caso. Usted tiene el deber legal de mitigar sus daños al recibir el tratamiento cuando sea necesario. Si sus lesiones han empeorado porque no asistió a un médico, la compañía de seguros lo utilizará como excusa para intentar pagarle menos daños.
Abogados Expertos en Mordeduras de Perros de Long Island Cerca de Mi 631-451-7900
New York tiene un laberinto de reglas complejas para los casos de mordeduras de perros que combinan varias leyes que se utilizan en otros estados. Mientras puede que reciba un pago por sus lesiones basados en el simple hecho de que la mordedura ocurrió, usted necesitará demostrar que el dueño del perro sabía que tenía tendencias viciosas antes de que ocurriera su mordedura.
La compañía de seguros del dueño del animal puede negar su reclamo o tan sólo pagar parte de la misma si no creen que usted ha presentado suficiente evidencia o que usted tenga la culpa de lo ocurrido. Lo que hace las cosas más dificultosas es que las cortes de New York le están dando la espalda a los casos en los que han tomado en cuenta por años para determinar la culpabilidad en los casos de mordeduras de perro. Lo que sí puede tener cierto es que usted necesita un abogado experto para que se encargue de su reclamo.
Algunos estados utilizan estrictas reglas de culpabilidad para mordeduras de perros, lo que significa que el dueño debe pagar por las lesiones de la mordedura sin importar si se utilizó un cuidado razonable para controlar al perro. New York utiliza una culpabilidad estricta, pero sólo hasta cierto punto. Usted puede recuperar el costo de su cuidado médico por las mordeduras de un perro peligroso. Las leyes definen a un perro peligroso como aquel que ataca e hiere o mata a una persona sin justificación.
Los gastos médicos son las facturas a las que se tiene que enfrentar para poder recibir tratamiento y recuperarse de sus lesiones por la mordedura, incluyendo:
Estos costos pueden ser altos por una lesión por mordedura de perro severa. Algunas víctimas tienen múltiples cirugías para poder recuperarse parcialmente del daño severo que dejó la mordedura del perro.
La excepción a la estricta responsabilidad es cuando el dueño puede probar que la víctima provocó al perro. Sin embargo, la provocación es un estándar alto. En un típico ataque de perro, el dueño debe verificar que la víctima hizo algo relativamente extremo para provocar al animal, tal como pisar de forma intencional la cola del perro o lastimarlo repetidamente. El dueño debe tener un estándar aún más alto cuando está intentando culpar a un niño lesionado.
Los gastos médicos son sólo una parte de los que las víctimas de mordeduras de perros necesitan recibir para pagar por sus lesiones. Numerosos otros gastos van de la mano con la mordedura. Para obtener daños para dolor y sufrimiento, usted debe demostrar que el animal tenía propensiones viciosas anteriores de las cuales el dueño estaba consciente. El simple hecho de que el ataque sucedió no es suficiente para comprobar la culpabilidad.
La regla de New York viene de un caso controversial llamado Bard v. Jahnke, en donde la Corte de Apelaciones reafirmó el uso de la regla de “una mordida gratis” para todo lo que no sean gastos médicos.
Una mordida gratis no significa que el dueño es culpable por todos los daños causados por el perro después que mordió a la persona una vez. Más bien significa que el dueño es responsable de todos los daños causados por su perro después de que el dueño tenía conocimiento o debía haber tenido conocimiento de que el perro tenía tendencias viciosas. Morder es sólo una de las propensiones viciosas.
Estos comportamientos también puede incluir:
Si el dueño está tomando precauciones significativas para proteger a los demás contra los ataques de los perros, puede ser evidencia de que ellos sabían que el perro era peligroso.
Complete un formulario para la Evaluación Gratuita del Caso, ahora
En otras palabras, usted necesita probar que el dueño del perro sabía o debieron haber sabido la ferocidad del perro. No siempre es tan fácil regresar en el tiempo y probar algo sobre un perro que nunca se había encontrado antes de que le atacara. Un abogado experto en mordeduras de perro sabe cómo juntar la información relevante sobre ese perro de forma que pueda utilizarla para probar la culpabilidad.
Nuestros abogados investigan su incidente y el perro que estuvo involucrado en el ataque. Puede ser un poco difícil investigar esto usted solo porque puede que no conozca lo que necesita hacer ni cómo hacerlo. El letrero de “cuidado con el perro” de parte del dueño no significa automáticamente que ellos sabían que el perro era peligroso.
Si usted esperaba utilizar la violacion de las leyes de uso de correas como evidencia de negligencia, todo dependerá de qué ley en específico fue violada por el dueño. En New York, la violacion de una ley estatal es considerada negligencia per se. Aun así, para poder recuperar daños por dolor y sufrimiento, se necesita de que se demuestre una propensión viciosa anterior.
Una vez usted puede probar que el perro tenía propensiones viciosas, eso abre posibilidades adicionales de compensación financiera. Entonces, usted puede recibir daños que van más allá de los gastos médicos.
Las mordeduras de perros tienen un sin número de consecuencias que van más allá del peligro médico inmediato y el tratamiento necesario. Ya que los ataques de perros ocurren más frecuentemente en niños, hay un riesgo significativo de trauma emocional que puede perseguir al niño durante muchos años después.
Además, la ley puede otorgar los siguientes elementos de daños:
State Farm emite un informe anual donde divulga el monto promedio de los acuerdos para casos de mordeduras de perro en ese año. Mientras que esta cifra puede ser usada con propósitos informativos no debe ser una guía de su propio caso o sus decisiones legales. Usted debería sentirse feliz con un monto promedio en un acuerdo sólo porque otras personas lo recibieron. En cambio, usted deberá luchar por cada dólar que usted se merece. Si usted ha presentado una reclamación o una demanda en nombre de un niño lesionado, ellos necesitan ese dinero para ser tratados en el futuro.
Sus daños dependen de su situación específica y única. No tal cosa como una lesión promedio cuando se trata de mordeduras de perros.
Usted no se quiere encontrar en una posición donde el dinero de su acuerdo va solamente al pago de sus facturas médicas y luego no le queda nada. Hay una razón por la que usted puede recibir compensación por dolor y sufrimiento y es porque usted puede continuar experimentando daños tanto en el presente como en el futuro. Si usted llega a un acuerdo por un pequeño monto, usted no recibirá la compensación por su difícil experiencia.
Las compañías de seguros de propiedad tratan a las mordidas de perro de la misma manera:
Si sienten que tienen algún tipo de justificación, ellos intentarán negar su reclamo.
Aun si la compañía de seguros acepta su culpabilidad, ellos intentarán pagar menos por su reclamo y lo harán negociar por cada dólar que reciba.
Tener que lidiar con una compañía de seguros es un proceso que depende del tiempo y todo el mundo sabe a qué atenerse cuando presentan una demanda.
Un abogado experto y con gran conocimiento sabe cómo y cuándo luchar contra la compañía de seguros para maximizar su compensación. Si la compañía de seguros no es razonable, su abogado puede llevar su caso a la corte. El jurado puede mostrar simpatía hacia las víctimas seriamente lesionadas, especialmente si son niños.
Ya que usted puede perder evidencia al estar de prisa y ser vulnerable a un compañía de seguros sin escrúpulos , usted no debe perder tiempo al conseguir la ayuda legal. Si usted intenta comenzar el proceso legal meses después de que ocurra el ataque, esto puede convertirse en un desafío mayor.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a causa de un ataque por un perro, los abogados de lesiones personales en Rosenberg & Gluck pueden ayudar. Trabajamos arduamente para conseguir los resultados para nuestros clientes y no aceptamos las vueltas que dan las compañías de seguros a las víctimas.
El contratar a un abogado experto puede ayudar a incrementar la cantidad de su recuperación financiera. Ahora mismo, llámenos para su consulta inicial gratuita. Nos pueden enviar un mensaje en línea o llamarnos al (631) 451-7900 para discutir su caso. Usted no nos debe nada a menos que podamos recuperar la compensación para usted.
Llámenos o envíenos un mensaje al 516-451-7900 o complete un formulario para una Evaluación Gratuita de su caso
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields