Los accidentes de bicicleta ocurren con frecuencia cuando los conductores de vehículos son negligentes de alguna manera. Algunos conductores violan las normas de tránsito vigentes, mientras que otros conducen distraídos o en estado de ebriedad. Sin embargo, los accidentes de bicicleta no siempre son el resultado de la negligencia del conductor. Estos accidentes a veces ocurren cuando las ciudades y municipios no mantienen sus carreteras y un bache profundo o una grieta desaloja a los ciclistas de sus vehículos.
Si sufrió lesiones en un accidente de bicicleta que resultó de la negligencia de otra persona, querrá tener un equipo de abogados a su lado que defiende regularmente a las víctimas lesionadas de accidentes.
Los abogados con experiencia en accidentes de bicicletas de Long Island de Rosenberg & Gluck, LLP limitan su práctica únicamente a la ley de lesiones personales. No representamos a grandes compañías de seguros ni a sus intereses legales. Además, hemos ayudado a miles de personas que han sufrido lesiones personales en accidentes de bicicleta que resultaron de la negligencia de otros.
Nuestros abogados de lesiones personales de Long Island lucharán celosamente por sus derechos al negociar con la compañía de seguros y buscar la compensación favorable que se merece.
Para una evaluación gratuita de su caso y una consulta legal con un abogado especializado en accidentes de bicicleta en Long Island, llámenos hoy. Si usted o su familia hablan español, nosotros también.
Para una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta sirviendo en Long Island, llame al 516-451-7900
Los ciclistas están en una desventaja significativa. A diferencia de los ocupantes de autos y camiones, los ciclistas no tienen una coraza de metal gruesa rodeándolos cuando sucede el accidente. La fuerza de impacto puede causar que el conductor se caiga en el suelo o arriba de otro vehículo, sosteniendo lesiones severas.
Víctimas de estos choques de bicicleta de Long Island pueden recuperar por daños serios si pueden demostrar que su accidente ocurrió porque otra persona actuó irrazonablemente bajo las circunstancias. Además, ellos deben demostrar que sufrieron por lo menos una lesión en su accidente y que su lesión fue el resultado directo del accidente.
Los daños que una víctima de accidente de bicicleta puede recuperar dependerá de varios factores, incluyendo el alcance de sus lesiones y si son permanentes o no, y las circunstancias que rodearon su accidente.
Daños comunes que las víctimas de accidentes de bicicletas pueden recuperar incluye compensación por:
Estos son sólo algunos de los daños que las víctimas de accidentes de bicicleta pueden recuperar en sus casos de lesiones personales. Las víctimas de accidentes pueden recuperar otros daños dependiendo de sus circunstancias únicas.
Los abogados con experiencia en accidentes de bicicletas de Long Island de Rosenberg & Gluck, LLP están en la mejor posición para ayudarlo a establecer la culpa del accidente y determinar cuál de estos daños podría ser elegible para recuperar en su caso. Luego podremos defender agresivamente sus intereses legales y luchar por su derecho a recuperar los daños que necesita.
Un Abogado de Accidentes de Bicicleta Cerca de Mi 516-451-7900
Nuestro experimentado equipo legal sabe cómo presentar con éxito un reclamo o una demanda por accidente de bicicleta. En primer lugar, podemos investigar las circunstancias que rodearon su colisión para ayudarlo a probar la parte de responsabilidad de su caso. Por ejemplo, podemos contratar a un reconstructor de accidentes u otro experto que pueda revisar los testimonios de los testigos y los informes policiales, y luego reconstruir exactamente cómo ocurrió su accidente.
Finalmente, es posible que podamos obtener imágenes de la cámara del tablero o del tráfico, así como fotografías de la escena del accidente, para ayudarle a demostrar que alguien más fue negligente.
Además, podemos contratar a un experto médico para establecer una conexión causal entre su accidente de bicicleta y sus lesiones. Además, un experto médico puede afirmar, con un grado razonable de certeza médica, que usted sufrió una lesión permanente en su accidente que no espera que mejore.
En algunos casos, podemos hablar con un economista que pueda dar cuenta de todas sus pérdidas pasadas, presentes y previstas.
Complete un formulario de evaluación de caso gratuito ahora
New York sigue un sistema de seguro sin culpabilidad en casos de accidentes de vehículos de motor y bicicletas. Esto significa que, en muchos casos, trataremos con su propia compañía de seguros en lugar de con la compañía de seguros del conductor culpable. Sin embargo, sigue siendo esencial determinar la culpa y probar los daños en su caso de accidente de bicicleta. Esto se debe a que en algunos casos, especialmente cuando la víctima de un accidente sufre lesiones graves, es posible que la compañía de seguros del conductor culpable deba involucrarse en su caso.
Independientemente de la compañía de seguros, nuestro equipo legal puede ayudarle a presentar un reclamo por daños y perjuicios. El proceso de presentación de reclamos comienza cuando presentamos un paquete de demanda de acuerdo, que incluye una carta de demanda, ante la compañía de seguros.
Un paquete de demanda de acuerdo incluye los documentos pertinentes que la compañía de seguros utilizará para evaluar su reclamo. Esos documentos pueden incluir informes policiales y de investigación sobre el incidente, declaraciones de testigos oculares, registros de tratamiento médico, facturas médicas, declaraciones de salarios perdidos, fotografías de lesiones, fotografías de daños a la propiedad y una declaración del impacto de la víctima.
Al recibirlo, el ajustador de la compañía de seguros revisará toda esta información y podrá hacer una oferta para resolver su caso mediante un acuerdo. Debe saber que, en la mayoría de los casos, estas ofertas de liquidación iniciales suelen ser mucho menores que el valor real del reclamo. Probablemente tendremos que negociar con la compañía de seguros varias veces antes de que aumenten significativamente su oferta.
Las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar pagarle una compensación significativa por su reclamo. Después de todo, las compañías de seguros ganan dinero cobrando las primas a sus asegurados. Pierden dinero al pagar grandes acuerdos por lesiones personales, remuneraciones arbitrales y veredictos del jurado.
Nuestro equipo legal puede negociar fervientemente una oferta de acuerdo favorable con la compañía de seguros en su nombre resaltando las fortalezas de su caso y minimizando las debilidades. Además, podemos amenazar con un litigio si el liquidador de la compañía de seguros se niega a ofrecerle la compensación que se merece. Finalmente, nuestro equipo legal puede ayudarle a decidir si debe aceptar una oferta de acuerdo pendiente o considerar litigar su caso en los tribunales.
Si la compañía de seguros no ofrece una compensación monetaria justa por sus lesiones, nosotros podemos litigar su caso en el condado de Nassau. Presentar una demanda comienza el proceso de litigación.
A lo largo del proceso de litigio, podemos ayudarlo respondiendo preguntas escritas sobre su caso, llamadas interrogatorios, y preparándolo para su declaración de descubrimiento. También podemos continuar las negociaciones para llegar a un acuerdo, incluso mientras su caso esté en litigio.
Si su caso llega a un juicio con jurado, podemos representarlo en el tribunal y promover agresivamente sus intereses legales. Además, en el juicio podemos plantear objeciones a mociones o pruebas injustas que presente el abogado defensor.
Como alternativa a un juicio con jurado, podemos buscar procedimientos alternativos de resolución de disputas, como mediación o arbitraje vinculante, en su nombre. En la mediación, un mediador externo neutral ayuda a facilitar las discusiones para llegar a un acuerdo entre las partes. Durante el arbitraje vinculante, las partes presentan su caso a un árbitro que decide el problema de daños.
Podemos ayudarlo a decidir cuál de estas herramientas de litigio se adapta mejor a sus necesidades y luchar agresivamente por la compensación monetaria que se merece.
Las víctimas de accidentes de bicicleta tienen un tiempo limitado para presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales. En ausencia de circunstancias excepcionales, las víctimas de accidentes sólo tienen tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda. Si el accidente de bicicleta resulta en una muerte, los familiares sobrevivientes sólo tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por muerte por negligencia. Finalmente, si un vehículo operado por el gobierno estuvo involucrado en el accidente de bicicleta, o si algún otro municipio causó el accidente, sólo tiene 90 días para presentar un aviso de reclamo antes de presentar una demanda.
No presentar un reclamo o una demanda a tiempo puede poner en grave peligro su reclamo por lesiones personales. Si una víctima de un accidente de bicicleta presenta una demanda por lesiones personales incluso un día después de que expire el plazo de tres años, no puede reclamar daños monetarios por sus lesiones. Por lo tanto, involucre a un abogado de accidentes de bicicletas en Long Island lo antes posible.
Nuestro experimentado equipo legal presentará una demanda inmediata en su nombre, dentro del estatuto de limitaciones, salvaguardando su derecho a recuperar daños monetarios por sus lesiones.
Hay varios pasos vitales que las víctimas de accidentes de bicicleta deben tomar lo antes posible después del accidente. Primero, deben llamar al 9-1-1 desde el lugar del accidente, si pueden, e informar su accidente a las autoridades correspondientes.
De esta manera, el oficial de policía que acuda puede preparar un informe del accidente que indique:
Además, mientras esté en el lugar del accidente, nunca debe admitir la culpa del accidente. Si lo hace, la compañía de seguros podría rechazar su reclamo en su totalidad. Sin embargo, prepárese para proporcionarle a la compañía de seguros responsable su nombre, número de póliza de seguro y otra información esencial.
Finalmente, mantenga registros de todas sus pérdidas, incluidas copias de todos los recibos de facturas médicas, y entrégueselos a su abogado.
Los dos condados de Long Island tienen numerosas carreteras peligrosas donde ocurren con frecuencia accidentes de bicicletas. En el condado de Nassau, las carreteras peligrosas incluyen la autopista Hempstead, la calle Conklin y la avenida Fulton.
Según las estadísticas del TSTC, en 2017, 256 accidentes de bicicletas y peatones en el área resultaron en seis muertes y 238 heridos. Además, Sunrise Highway, o Ruta 27 del estado de New York, es el lugar más mortal en accidentes de peatones y bicicletas en el condado de Nassau durante el período del informe de 2017. En esta vía se produjeron un total de 146 colisiones y 11 muertes.
De manera similar, las carreteras del condado de Suffolk tienen fama de provocar a los conductores peligrosos y graves accidentes de bicicleta. Según los informes de accidentes de TSTC, la Ruta 25 del estado de New York registró el mayor número de accidentes de peatones y bicicletas del condado. En total, hubo 224 colisiones que provocaron 206 heridos y nueve víctimas mortales.
Según TSTC, el mayor número de accidentes mortales para peatones y ciclistas se produjo a lo largo de la ruta estatal 110 en el condado de Suffolk. En total, durante el período que abarca el informe se produjeron 141 colisiones que provocaron 10 muertes.
Estas víctimas de accidentes de bicicleta en Long Island pueden sufrir lesiones graves y debilitantes. Estas lesiones incluyen lesiones cerebrales traumáticas, como contusiones cerebrales y fracturas de cráneo. Estas lesiones son generalizadas si el ciclista no lleva casco en el momento del accidente.
Además, si un ciclista cae en un accidente, puede sufrir una fractura de pie, tobillo o rodilla. Si caen de espaldas, pueden sufrir una lesión en la médula espinal o algún tipo de parálisis. Finalmente, las víctimas de accidentes pueden sufrir esguinces, distensiones y contusiones musculares que pueden provocar discapacidades temporales.
Las víctimas de accidentes de bicicleta también suelen sufrir lesiones internas, incluidos traumatismos en el páncreas, el bazo, los pulmones o los intestinos. También pueden sufrir diversas afecciones de la piel, incluidos hematomas, abrasión de asfalto y laceraciones. Independientemente de las circunstancias, las víctimas de accidentes de bicicleta deben buscar tratamiento médico inmediato para sus lesiones en un hospital, sala de emergencia o centro de cuidado de urgencia.
No intente enfrentarse solo a la compañía de seguros. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Rosenberg & Gluck, LLP están listos para ayudarlo en cada etapa de su reclamo por accidente de bicicleta, desde presentar el reclamo ante la compañía de seguros hasta litigar agresivamente en los tribunales. Para una evaluación gratuita de su caso y una consulta legal con un abogado experto en accidentes de bicicletas en Long Island, llámenos al (631) 451-7900 o contáctenos en línea.
Llame o envíe un mensaje de texto al 516-451-7900 o complete un formulario de evaluación de caso gratuito
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields