Los accidentes de auto pueden llevar a un angustioso resultado que puede afectar por el resto de su vida.
Si la negligencia de otro conductor causó su accidente de auto y lesiones, usted no debe ser el responsable de pagar por sus pérdidas.
Usted puede recuperar una compensación por sus facturas médicas, pérdidas de ingresos, y más con la ayuda de un abogado de accidente de auto en Long Island.
Para una consulta gratuita con un abogado de accidente de auto con un Abogado de accidente de auto en Long Island sirviendo en Long Island, llame al 516-451-7900
Un abogado de accidente de auto en Long Island de nuestra firma puede ayudar a una víctima de accidente de auto como usted a perseguir la recuperación financiera que pueda necesitar.
Un abogado de accidente de auto con experiencia de nuestra firma legal le puede decir qué daños usted pueda calificar y representar sus intereses en cada paso de un reclamo o demanda por un accidente de auto.
Tener un abogado de lesiones personales en Long Island habilidoso peleando a su lado puede ser la mejor manera de protección por lesiones personales que pueda tener.
Sus lesiones por un accidente de auto en Long Island no son las únicas pérdidas costosas que pueda enfrentar. Usted puede ser elegible para buscar muchas formas de daños en un caso de accidente de auto, incluyendo daños tanto económicos como no- económicos.
Abogados de Accidente de Auto en Long Island cerca de de mi 515-451-7900
Estos pueden incluir:
Contacte nuestros Abogados de Lesiones Personales en Long Island hoy
Usted puede buscar recuperación por:
Sin embargo, cada caso de accidente de auto es diferente, y usted puede necesitar cumplir con ciertos criterios para buscar alguna forma de daños. Un abogado de accidente de auto puede ayudarle a entender todas las formas de compensación disponibles para usted después de una colisión.
Complete un formulario de evaluación del caso gratis ahora y uno de nuestros abogados de accidente de auto lo contactara
Como los accidentes de auto, ningún caso de lesiones personales es simple para manejarlo usted solo, mucho menos cuando enfrenta una pérdida.
Un abogado de accidente de auto de nuestra firma legal puede manejar cada aspecto de su caso por homicidio culposo por usted y ayudarlo a recuperar daños.
Esto también puede incluir pérdidas económicas y no-económicas como son:
En la firma legal en Long Island de Rosenberg & Gluck, L.L.P., practicamos exclusivamente en el área de leyes de lesiones personales y homicidio culposo, con un enfoque de servicio personalizado y entregar el mayor calibre de servicio legal.
Nosotros típicamente comenzaremos su caso como un reclamo de seguro, pero puede ser que le aconsejemos llevar algunos casos de accidente de auto a la corte si es necesario. Durante el proceso legal usted puede esperar de nosotros:
Nuestros abogados de accidente de auto son conocidos por manejar casos desde rutinarios hasta los más complejos. Mientras algunas colisiones de auto en Long Island pueden parecer ser más directas que otros, cualquier caso de lesión puede venir con una cantidad de complicaciones como son:
Nosotros sabemos que usted y su familia pueden estar atravesando muchas cosas mientras se enfrentan con la pérdida de ingresos, facturas médicas y la lucha para recuperar su salud.
Como sus abogados, nosotros manejaremos a la compañía de seguros. Nuestros abogados de accidente de vehículo de motor se encargarán de todos los aspectos legales de su caso mientras usted se concentra en recuperarse.
En Rosenberg & Gluck, L.L.P, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tienen décadas de experiencia trabajando para asistir a las víctimas de las negligencias de otros en Long Island. Si usted elige trabajar con nuestro equipo, usted puede descansar seguro porque:
Mientras trabajamos duro para servir a cada uno de nuestros clientes, la meta final de nuestra oficina legal es buscar la mejor compensación posible para usted. Nuestro registro de récord incluye:
Nosotros trabajaremos duro en perseguir la recuperación que pueda merecer también. Contáctenos hoy por una consulta gratis.
En casos por lesiones, el estatuto de limitaciones restringe el tiempo que tiene para presentar una demanda. Según la ley de New York CPLR § 214, esto es típicamente tres años para casos de lesiones personales.
Para casos de homicidio culposo, usted tiene generalmente dos años, según la EPTL § 5-4.1. Si usted pierde la fecha límite, puede ser que ya no pueda buscar una compensación justa por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, etc.
Usted debe tomar los pasos para comenzar su caso lo antes posible por esta razón. Adicionalmente, hay algunas situaciones que pueden acortar estos periodos de tiempo. Usted puede tener tan poco como son 90 días para actuar.
Buscar ayuda legal desde el principio le va a dar a usted y a su abogado una ventaja en construir una evidencia fuerte para su caso.
Alguien de nuestro equipo trabajará inmediatamente para preservar la evidencia que pueda hacer la diferencia en probar la falta y responsabilidad.
Si usted o un ser querido estuvo involucrado en una colisión de auto, usted puede tener un caso legal. Si sus lesiones fueron causadas por las acciones directas o por la negligencia de un conductor, usted puede tener el derecho de presentar un reclamo o una demanda de lesiones personales por la compensación que necesita.
La habilidad de recolectar compensación depende de si sí o no el otro conductor fue negligente. Para probar negligencia, usted debe ser capaz de probar lo siguiente:
Nuestros abogados de lesiones personales en Long Island lo pueden ayudar. Nosotros peleamos por sus derechos para recuperar la compensación que se merece. Nosotros hacemos responsables a los culpables para prevenir futuras negligencias en la vía que causan accidentes de auto.
En Long Island, las carreteras son notorias por ser lugares peligrosos donde ocurren accidentes. La impaciencia en las vías llevan a tomar pobres decisiones e impulsivas.
Otras formas de negligencia, como son embriaguez o manejar distraído, pudieron causar su colisión también. Usted tiene el derecho de buscar una compensación.
Debemos establecer primero cómo las acciones del otro conductor contribuyeron al accidente de auto para avanzar con su caso. Aquí algunas formas comunes de negligencia que pueden llevar a una colisión:
Su propia negligencia puede contribuir al accidente de auto. Su abogado de lesiones personales en Long Island va a discutir su posible contribución a la colisión en la revisión inicial de su caso gratuita.
Si usted o su ser querido estuvo involucrado en una colisión de auto en New York, nuestros abogados de lesiones personales en Rosenberg & Gluck, L.L.P. lo pueden ayudar.
Nuestra oficina puede construir evidencia de su caso de múltiples fuentes porque los conductores negligentes y sus proveedores de seguros de auto a menudo niegan cualquier responsabilidad de causar el accidente de auto.
Nosotros reunimos a testigos visuales y obtenemos el reporte policial mientras investigamos la evidencia de la escena de los accidentes de auto.
Si es necesario, trabajamos con animadores en computadoras y simuladores para recrear la causa de la colisión. Los datos y la evidencia recuperada también son muy útiles para la presentación visual, para explicar los eventos a un jurado.
También podemos trabajar con expertos como son:
Nosotros tomaremos cada paso necesario para buscar la compensación que usted merece. Si las negociaciones fallan en llegar a un acuerdo justo a su nombre, puede descansar seguro, que nuestros abogados siempre están preparados para presentar su caso a un jurado de sus iguales.
Después de un accidente de auto, es comprensible sentirse confundido sobre qué hacer luego. Esto es lo que debe hacer después de una colisión para salvaguardar su salud personal,proteger sus derechos y comenzar una viaje a la recuperación financiera:
En el estado de New York, la ley obliga a reportar la colisión de auto que involucre una lesión personal o muerte a la policía. El conductor del auto que causó la lesión debe reportar qué sucedió.
Si la colisión involucra sólo daño a la propiedad, el conductor debe reportarlo si los daños exceden $1,000 o si el otro conductor no está presente en la escena.
En New York, los conductores deben presentar un reporte de colisión escrito dentro de los diez días luego de la colisión. El conductor debe reportar la colisión de auto “tan pronto ella o él sea capaz físicamente”.
Ninguna regla específica dicta cuándo esto pueda pasar, pero es seguro asumir que esto significa inmediatamente (al menos que las lesiones hagan al conductor incapaz de realizar una llamada).
Con décadas de experiencia apoyando a las víctimas de lesiones en Long Island, hemos visto las devastadoras consecuencias de una colisión de auto.
Las vías en el condado de Suffolk y Nassau son fuertemente transitadas, y las colisiones son ocurrencias comunes. Dichos incidentes resultan en millones de dólares en daños de propiedad, lesiones serias y muerte.
Sabemos que usted puede estar enfrentando costos sustanciales por su cuenta después de una colisión- y nosotros lo podemos ayudar a realizar su recuperación.
Llame a Rosenberg & Gluck, L.L.P. hoy para hablar con un abogado de accidente de auto en Long Island gratis.
No hay una obligación, y usted puede comenzar el proceso de su caso hoy. También podemos asistir a clientes en español.
Llame o mande un texto al 516-451-7900 o complete un formulario de Evaluación del Caso Gratis
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields