Si usted o un ser querido está buscando residir en una residencia para adultos de la tercera edad en New York, es importante considerar las leyes y regulaciones. Usted merece conocer sus derechos. Tiene acceso a un documento que se llama Sus Derechos como Residente de una Residencia de Adultos Mayores en el Estado de New York y Responsabilidades de Residencias de Adultos Mayores. Este documento proporciona la información necesaria con relación a su protección por la ley. Abajo nuestros abogados de lesiones personales de Long Island han compilado una lista de los derechos de lo que debe tener conocimiento:
Derechos de lo residentes de Residencia de Adultos Mayores de NY
Un abogado experto en abuso en residencia de adultos mayores puede ayudar
Abogado de Abuso en Residencia de Adultos Mayores Cerca de Mi 516-451-7900
Con el aumento del número de personas de la tercera edad en Estados Unidos, más familias dependen, cada vez más, de las residencias para adultos mayores, centros de vivienda asistida e instalaciones de cuidado a largo plazo. La publicación de 2002 de The National Imperative to Improve Nursing Home Quality por la National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine, asegura que casi 1.3 millones de individuos viven en más de 15,000 instalaciones licenciadas en todos los Estados Unidos.
El propósito de este reporte era resaltar los efectos devastadores de la pandemia COVID-19 en los residentes y personal en las residencias de adultos mayores. Y esto ha renovado el enfoque en las fallas que impactan negativamente el cuidado de alta calidad en estas residencias. Los hechos son increíbles. Los residentes contaron cómo más del 19% de todas las muertes por COVID-19 a pesar de ser la mitad del 1% de la población total.
El uso de residencias de adultos mayores a largo y corto plazo está aumentando. Las instalaciones de corto plazo se utilizan frecuentemente cuando un paciente requiere cuidado para ayudar en la recuperación después de una enfermedad o la estadía en un hospital. En otros casos, las familias frecuentemente necesitan cuidado a largo plazo para padres que están envejeciendo y necesitan la ayuda de las residencias para este tipo de servicio.
Contacte a un abogado experto en abusos en residencias de ancianos mayores para discutir si sus derechos han sido infringidos o si sospecha un abuso en la residencia. Un abogado experto en estos casos tiene el conocimiento para enfrentar los casos y luchar por sus derechos.
Complete un formulario de Evaluación de Caso Gratuita ahora
Aunque el abuso en las residencias de ancianos mayores sigue siendo un problema que deja de ser reportado frecuentemente, hay varios estudios significativos que arrojan luz sobre la prevalencia de este serio problema. Diferentes investigadores han mostrado una visión profunda hacia este tipo de abuso en todo el territorio nacional, principalmente debido a las dificultades que existen en la captura de data de este tema. Las siguientes estadísticas reflejan algunos de los datos más recientes y confiables que se encuentran disponibles sobre este tema:
A medida que las autoridades ganan más conocimiento y conciencia sobre el abuso o negligencia en las residencias de adultos mayores, más demandas probablemente ganarán momentum en todo el país. Depende de los familiares de los residentes el alentar a sus seres queridos a sacar a la luz los abusos en las residencias de adultos mayores.
Los familiares y amigos deben intentar detectar las señales de un potencial abuso antes de alcanzar un punto crítico. Si un ser querido está en el cuidado de una residencia de adultos mayores, sepa qué buscar y cómo reportar la sospecha de abuso en New York.
Los abogados de lesiones personales pueden ayudarle a estar lo más informado posible sobre cómo reconocer cuándo está sucediendo algún tipo de abuso y qué hacer al respecto. Si usted sospecha un abuso o una negligencia para usted mismo o un ser querido, contacte a un abogado experto en abuso en residencias de adultos mayores de nuestra firma de abogados hoy para una consulta gratuita.
Si usted o un ser querido ha experimentado abuso en su residencia de adultos mayores en New York, inmediatamente remuévalos de las instalaciones. Aquí están los pasos necesarios para presentar una reclamación en contra de la institución o de sus empleados:
Cada queja y reclamo recibido por la Centralized Complaint Intake Unit es tomada seriamente. Ellos tomarán la acción apropiada en base a cada caso. La unidad inicia una reunión con el paciente, staff y cualquier persona relevante con el caso.
Toda información obtenida será evaluada, incluyendo los récords y reportes de incidentes. Las leyes de residencia de adultos mayores de New York dicen que los estatutos tanto federales como estatales se exigen y que sean cumplidos. Si ambos estatutos no se cumplen por las regulaciones de la residencia, se generará una multa. La residencia puede ser sujeta a la clausura cuando las regulaciones son cumplidas.
Las leyes que regulan las residencias de ancianos fueron creadas para proteger a los pacientes de la negligencia y el abuso dentro de las residencias. Usted y sus seres queridos merecen un ambiente seguro para habitar pacíficamente. Contacte a un abogado experto en estos casos hoy si usted cree que usted o un ser querido han sido maltratados en una residencia de adultos mayores. Abogado experto de nuestras firmas de abogados está listo para posicionar una evaluación legal gratuita de su caso.
Existen cuatro categorías principales de abuso en las residencias de adultos mayores: físico, emocional, financiero y sexual. Cada categoría tiene sus posibles señales y banderas rojas a las cuales deben tener en cuenta los seres queridos.
En muchos casos, los residentes de las casas de adultos mayores son víctimas de más de un tipo de abuso. Por ejemplo, un agresor puede abusar físicamente de una víctima como parte de un plan de abuso financiero, para lograr que el residente ceda hacia los deseos del agresor.
He aquí un desglose más profundo de cada tipo de abuso que ocurre en las residencias de adultos mayores:
Las lesiones también pueden ocurrir en las residencias de adultos mayores como resultado de negligencias en la ausencia de un abuso en específico. La negligencia puede ocurrir de diferentes formas pero siempre involucra el no proporcionar el cuidado y asistencia apropiada. Si usted sospecha que un ser querido ha sido lesionado como resultado de negligencia, nosotros podemos ayudar.
En Rosenberg & Gluck, LLP, nuestros abogados de Long Island expertos en abuso dentro de las residencias de adultos mayores creen que todos los tipos de abuso dentro de estas residencias son deplorables y merecen acciones legales agresivas. Ningún residente en estas instalaciones en Suffolk County o Nassau County, o en cualquier otro lado, debería tener que aguantar algún tipo de abuso o negligencia.
Las residencias de adultos mayores deben tomar medidas preventivas cuando de abuso se trata, tales como conducir investigaciones de los antecedentes de las enfermeras y los empleados. Ellos también deben tomar las quejas y problemas de los residentes en serio, investigando cualquier alegación de abuso. El no cuidar la salud, seguridad y bienestar de los residentes puede resultar en una demanda en contra del perpetrador, la instalación y/u otras partes involucradas.
Si usted cree que usted o un ser querido está experimentando abuso o negligencia, usted debe buscar el consejo de un profesional médico dependiendo del tipo de abuso involucrado. Igual de importante es el buscar un consejo legal de un abogado que tenga conocimiento de estos casos para encontrar qué opciones legales estarán disponibles para usted.
El primer paso para ponerle fin al abuso en la residencia de adultos mayores es reconocer cuándo está sucediendo. Si tiene un ser querido en una residencia de adultos mayores en New York, esté pendiente de posibles señales de abuso negligencia o explotación financiera.
Las señales y síntomas de abuso dependen del tipo de abuso. Busque por señales de abuso físico tales como lesiones inexplicables, viajes frecuentes al hospital, hematomas irregulares, malnutrición, escaras, quemaduras o marcas de correas, así como señales de abuso emocional.
El abuso emocional puede ser más difícil de detectar ya que no deja señales físicas. Hablar con su ser querido y visitarlo frecuentemente puede ayudarle a darse cuenta de cambios en su comportamiento o apariencia que pueden dar señales del abuso. Las señales de advertencia de negligencia hacia los adultos mayores incluyen apariencia descuidada, falta de higiene, depresión, ansiedad, retraerse de actividades sociales, aislamiento, cambios de humor, pérdida o aumento de peso, ser no-comunicativo de repente.
El cuidado de la cuenta de banco y finanzas de su ser querido para poder estar pendiente de posible explotación financiera. Las banderas rojas de abuso pueden ser cambios sin explicación de estatus financiero, retiros extraños, cambios repentinos al testamento o al poder legal, dinero o artículos valiosos faltantes o suscripciones inusuales a servicios que el adulto mayor no solicitó.
Fianlemnte, las señales de abuso sexual pueden incluir lesiones o hematomas en los genitales, dificultades al sentarse/caminar, ropa interior ensangrentada, infecciones o enfermendades de transimisión sexual sin explicación, o la víctima expresa sentimiento de culpa o vergüenza.
Si usted nota cualquiera de las señales antes mencionadas, consulte con nuestros abogados y conozca más sobre qué opciones legales tiene a su disposición.
Los abogados de Rosenberg & Gluck, LLP, tienen experiencia significativa representando a los residentes que se encuentran en las residencias de adultos mayores y a sus familiares. Nosotros frecuentemente representamos demandas civiles en nombre de nuestros clientes que involucran negligencia dentro de las residencias de adultos mayores, que incluyen:
Las estadísticas de negligencia dentro de las residencias de adultos mayores indican que el 14% de todos los auto-reportes de abuso involucran algún tipo de negligencia. Si usted sospecha que un ser querido o alguna persona bajo su cuidado es víctima de abuso físico o negligencia en una residencia de adultos mayores, la asistencia legal inmediata es crucial para detener el abuso.
Contacte a Rosenberg & Gluck, LLP en línea o llámenos para una consulta gratuita. Hable con un abogado de lesiones personales para conocer sobre el proceso legal y remedios disponibles para proteger a su ser querido del abuso o negligencia contínua. Cuide sus derechos y obtenga una compensación financiera justa y completa por el daño que sufrieron.
Llame o envíe un mensaje de texto al 516-451-7900 o complete un formulario de Evaluación de Caso Gratuita
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields