Como adultos sabemos que la muerte es algo inevitable. La muerte de un ser querido es uno de los sucesos más lamentables que pueden ocurrir, sin importar las circunstancias. Sin embargo, cuando la vida es arrebatada debido a la negligencia de alguien, la pérdida es aún más devastadora.
For a free legal consultation with a de muerte injusta lawyer serving Long Island, call 516-451-7900
La muerte injusta es un reclamo por agravio contra una entidad o persona que puede ser considerada responsable de una muerte. El reclamo se presenta en una acción civil.
Long Island de muerte injusta Lawyer Near Me516-451-7900
Cuando sus seres queridos mueren inesperadamente en Nueva York debido a las acciones negligentes de otros, presentar una demanda por muerte injusta es la mejor ruta para buscar respuestas. Según los estatutos de Nueva York, las siguientes personas son legalmente elegibles para presentar una demanda por muerte injusta:
Esto no significa que los hermanos y la familia extendida no sean elegibles para presentar una demanda por muerte injusta. Son elegibles para presentar un reclamo en algunos casos, por ejemplo, si alguien ha sido nombrado representante personal o tutor del patrimonio. Sin embargo, en algunos casos, ninguna otra persona tiene derecho a presentar una reclamación, si aún hay un hijo, cónyuge o padre sobreviviente del difunto.
Complete a Free Case Evaluation form now
En Nueva York, debe probar lo siguiente para presentar una demanda por muerte injusta:
Las demandas por muerte injusta en Nueva York generalmente se presentan junto con reclamos por dolor y sufrimiento del difunto antes de su desafortunada muerte. La persona que presenta una demanda por muerte injusta puede reclamar las dolencias que el ser querido enfrentó justo antes de su muerte.
Nueva York es uno de los estados que permiten esta demanda. Los reclamos por dolor y sufrimiento se adjuntarán al patrimonio del difunto y serán presentados por el representante personal de los beneficiarios del difunto hasta que se llegue a un acuerdo.
Si el difunto tenía algún familiar que dependiera directamente de él, este puede presentar una demanda por muerte injusta en Nueva York. En este tipo de demanda se destaca la pérdida de compañía, la pérdida de ingresos y cualquier pérdida relevante asociada con la muerte del susodicho. Este reclamo difiere del juicio anterior puesto que se refiere a los daños causados al difunto, mientras que este último se refiere a los daños causados a los familiares.
Aquellos sobrevivientes que dependían de la asistencia del fallecido resultan elegibles para recibir beneficios en virtud de estos reclamos y participaciones del patrimonio. La mayoría de las veces, estos reclamos serán presentados por los mismos abogados representantes de ambas partes.
Los estatutos de muerte injusta de Nueva York (NY) permiten que aquellas personas dependientes y beneficiarias (es decir, cónyuge, hijos u otros parientes cercanos) demanden a la parte negligente responsable de la muerte, pudiendo buscar la reparación de los daños económicos y no económicos.
Los daños económicos incluyen compensación por los gastos médicos, gastos de enfermería, gastos funerarios y pérdida de ingresos o manutención futuros.
Los daños no económicos son doblemente significativos. Si bien los familiares dependientes no pueden recuperarse de su dolor y sufrimiento, la demanda puede buscar:
Los niños que han perdido a uno o ambos padres generalmente reciben sumas sustanciales en sus demandas por muerte injusta.
Cuando un familiar fallece, los remedios legales no son lo primordial en su mente. No obstante, si su deseo es que las partes responsables rindan cuentas, es crucial documentar y preservar las evidencias de inmediato, obtener declaraciones de testigos y consultar a un abogado para proteger sus derechos.
Si su abogado determina que usted tiene fundamentos suficientes para una demanda, deberá ser presentada dentro del tiempo establecido por el estatuto de limitaciones de Nueva York, que establece un periodo para presentar dicha reclamación.
En un caso de muerte injusta, el plazo de prescripción generalmente comienza en el momento de la muerte. Si su caso no se presenta dentro del rango de tiempo especificado, perderá el derecho de recibir alguna remuneración. Consultar a un abogado especializado en lesiones personales desde el principio, no solamente permite la preparación temprana del caso, sino que también mejorará la posibilidad de obtener una compensación justa.
En el bufete de abogados Rosenberg & Gluck, LLP, de Long Island, nuestros abogados centran sus práctica por completo en los casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Ofrecemos servicios legales para individuos y familias en todo el condado de Suffolk. Con más de 80 años de experiencia combinada, nuestra firma ha construido un historial notable de veredictos y acuerdos exitosos para nuestros clientes.
Sí. Usted puede pagar la mejor ayuda legal disponible porque nuestros abogados cobran las demandas por muerte por negligencia con base en las circunstancias, lo que significa que no paga honorarios legales a menos que obtengamos una compensación por sus daños. En el momento de la recuperación, las tarifas se deducen de la cantidad final de compensación.
Si uno de sus seres queridos ha fallecido debido al acto negligente o imprudente de otro, comuníquese con nuestras oficinas al (631) 451-7900 para programar una consulta sin costo ni obligación.
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields