Fundamentalmente, la responsabilidad de propiedad se refiere a la responsabilidad del dueño o gerente de la propiedad por aquellas lesiones en su propiedad. Si usted da un paso en tierra pública o privada o entra a un edificio público o privado, el dueño o gerente debe asegurar que usted no sufra ninguna lesión evitable o accidente. Si le sucede, usted puede reclamar que el dueño o el gerente falló el mantener el deber de diligencia para aquellos que ingresaron en su propiedad.
En Long Island es importante buscar justicia contra cualquiera que haya fallado en protegerlo en su propiedad. Usted a menudo experimenta lesiones y otros daños de propiedad cuando sufre un accidente severo. Si el accidente y sus lesiones no fueron su culpa, es su derecho buscar compensación de la persona o las personas que lo causaron. Es ahí que el abogado de responsabilidad de propiedad en Long Island del equipo en Rosenberg & Gluck, LLP lo puede ayudar.
Para una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad por las instalaciones con un abogado de responsabilidad por las instalaciones de Long Island que sirve a Long Island 516-451-7900
La responsabilidad de propiedad se refiere a la responsabilidad de un cuidador (gerente, propietario, etc.) de mantener la propiedad para cuidar a cualquiera que entre. El cuidador de la propiedad debe advertir a cualquier visitante de los peligros que puedan causar lesiones e intentar mantener la propiedad lo más segura posible. Si el cuidador falla en hacerlo, puede ser considerado responsable por causar lesiones al visitante.
Una variedad de reclamos caen bajo la sombrilla de responsabilidad de propiedad.
Por ejemplo, algunos de los reclamos de responsabilidad de propiedad más comunes incluyen:
Estos casos pueden dejar a una persona severamente lesionada y requieren semanas o meses fuera del trabajo para recuperarse de esas lesiones. Si usted o su ser querido fue lesionado en un caso de responsabilidad de propiedad, usted puede y debe buscar una compensación para ayudarlo a pagar facturas médicas y pérdidas de ingresos.
Probar que un accidente por responsabilidad de propiedad lo lesionó y que merece una compensación de la parte responsable presenta retos. Algunas veces, es duro demostrar quién exactamente es responsable por lo que pasó. Hay cuatro criterios principales que cualquier reclamo debe mostrar para ser considerado aceptable en la corte.
Esto es lo que debe probar para presentar un reclamo por responsabilidad de propiedad:
Pruebe estos cuatro criterios, y usted tiene un reclamo sólido de responsabilidad de propiedad. Específicamente, cuando se trata de probar la responsabilidad de propiedad, usted debe demostrar que el cuidador de la propiedad sabía del peligro e intencionalmente descuidó la reparación o no proveyó la advertencia apropiada para evitar la lesión. Si el cuidador tuvo el tiempo y los recursos necesarios para prevenir el peligro y no lo hizo, sí es responsable de cualquier lesión causada.
Es mucho más fácil probar una responsabilidad de propiedad si se tiene evidencia del incidente.
Antes de que comience cualquier reclamo, usted y su abogado necesitan trabajar juntos para recolectar cualquier evidencia relevante, como son:
Con esta evidencia, su abogado de responsabilidad de propiedad de Rosenberg & Gluck puede redactar un reclamo fuerte demostrando que la parte responsable le debe una compensación por su sufrimiento.
La ley generalmente distingue entre tres tipos de personas en una propiedad. Algunas personas no tienen la misma protección que otros, dependiendo de lo que están haciendo en la propiedad.
Estos tres tipos incluyen:
Con pocas excepciones, un cuidador debe mantener su propiedad de cualquier peligro serio o malicioso que pueda causar daños. Visitantes y licenciatarios esperan una compensación si las lesiones fueron en la propiedad de alguien más.
Un cuidador de propiedad puede enfrentar varios problemas cuando maneja una propiedad. Cada problema puede convertirse en un potencial serio peligro si se deja sin atender y sin tratar.
Sin embargo, algunas de las causas más comunes de accidentes de responsabilidad de propiedad incluyen:
Puede que usted no piense que los incidentes de responsabilidad de propiedad sean comunes, pero las caídas cuentan por el 9.3 por ciento de todas las muertes prevenibles en New York. Este tipo de accidentes es la tercera causa más común de muertes prevenibles por lesiones, después de envenenamiento y accidentes de vehículo de motor.
Si usted es lesionado en la propiedad de alguien más y cree que debieron haberle advertido de los peligros específicos, busque la ayuda de un abogado en Rosenberg & Gluck para presentar un reclamo por la compensación que merece.
Los daños que usted puede reclamar después de un caso de responsabilidad de propiedad caen en dos categorías básicas: económicas y no económicas.
Estas dos amplias categorías cubren un rango de daños potenciales, incluyendo:
Su meta en un caso de responsabilidad de propiedad es recolectar la evidencia necesaria para probar que sufrió daños específicos debido al accidente que el cuidador de la propiedad permitió o causó que ocurriera. Su abogado lo va ayudar a recolectar la evidencia necesaria y preparar un caso que lo ayude a recuperar la compensación que necesita.
La compensación que alguien pueda recibir por un reclamo de responsabilidad de propiedad puede variar enormemente. Todo depende de cuánto usted sufrió física, financiera, emocional, y personalmente. En algunos casos, usted puede esperar recibir cientos o miles o hasta millones de dólares. En algunos casos es menos debido a las lesiones o daños menos severos en general.
De cualquier forma, discutir su reclamo con un abogado de Rosenberg & Gluck es importante. Los abogados son expertos en negociaciones y típicamente pueden recuperar una compensación más alta para sus clientes. Si usted tiene daños y merece más compensación que la compañía de seguros ofrece, comuníquese con un abogado inmediatamente.
Hay varios pasos para un reclamo de responsabilidad de propiedad exitoso. Aquí una guía básica del proceso.
Primero, debe llamar a un abogado de responsabilidad de propiedad en Long Island para una consulta gratis para ayudarlo a determinar si usted debe proceder con su reclamo. Luego de haber decidido presentar el caso a su abogado lo más probable es que quiera reunirse con usted para una conversación en persona para discutir los detalles y elegir el siguiente paso.
El siguiente paso es recolectar la evidencia para una queja formal contra la parte en falta. Por ejemplo, un abogado va a necesitar ver su registro médico, documentación de pérdida de salarios, y fotos y videos demostrando cómo ocurrió el accidente y qué lesiones usted sostuvo. Ellos querrán después poner esta evidencia junta en un reclamo que mandarán a la parte en falta o su aseguradora para pedir una compensación.
La parte responsable, también conocida como el acusado, tendrá que responder al aceptar su reclamo, negarlo, u ofrecer un acuerdo por menos del valor reclamado. Su abogado lo más probable actúe como mediador al recibir la respuesta y traérsela a usted para consideración.
Su abogado recolectará más evidencia de tres maneras:
Usted puede llevar su reclamo a corte si la parte opuesta rehúsa un acuerdo por una cantidad razonable a través de las negociaciones. En la corte, un juez y jurado van a escuchar la evidencia presentada y determinar la compensación que merece por su accidente. Usted debe aceptar el veredicto de la corte y llevarse lo que sea que ellos le otorguen.
Un abogado de responsabilidad de propiedad en Long Island cerca de mi 516-451-7900
Como usted puede ver, pelear un reclamo de responsabilidad de propiedad puede ser retador. Si usted no está seguro dónde comenzar, contacte a un abogado de responsabilidad de propiedad en Long Island, es un buen lugar donde comenzar. Un buen abogado lo puede ayudar a recolectar evidencia, determinar el valor de su reclamo, apoyar su recuperación, y pelear por la justicia que merece. Contacte a un abogado de lesiones personales.
El equipo de Rosenberg & Gluck, LLP, ha estado peleando por la justicia de las víctimas de accidentes de responsabilidad de propiedad por décadas. Juntos, nuestro equipo cuenta con más de 100 años de experiencia peleando por víctimas de accidente, y nuestros abogados dedicados harán todo en su poder para ayudarlo a tener éxito en conseguir una compensación justa.
A través de los años, hemos ayudado a miles de clientes a recuperar una compensación después del accidente. Mientras no garantizamos resultados, siempre trabajamos para asegurar que usted obtenga lo que merece. Después de su accidente de responsabilidad de propiedad, no dude en contactar a Rosenberg & Gluck al (613) 451-7900 para su consulta gratis y aprenda sobre sus derechos y los servicios que nuestro equipo puede proveer durante este tiempo retador.
Llame o mande un texto al 516- 451-7900 o complete un formulario de evaluación de caso gratis
"I highly recommend the firm of Rosenberg & Gluck. They were very professional. All my calls were returned promptly and my questions were answered. I was treated with respect and patience. They were a tremendous help!"
Annette Ciolino-Masucci
Our Long Island Injury Lawyers Have Experience In
REAL
“The amount I could get for my case was limited (due…
“I want to thank Rosenberg & Gluck and Staff For the…
Erin was able to get me over double what was originally…
ALWAYS AVAILABLE TO SERVE YOUR NEEDS
"*" indicates required fields